¡Último fin de semana para participar! No te quedes fuera del concurso Galaxy que busca el mejor registro nocturno

 ¡Último fin de semana para participar! No te quedes fuera del concurso Galaxy que busca el mejor registro nocturno

Este domingo 10 de julio es la fecha límite para ser parte de #NochesÉpicas y mostrar

una foto o un video de noche de tu ciudad y entrar en el sorteo de un Galaxy S22 Ultra o un notebook Galaxy Book2 Pro.

 

Hay lugares que de día pueden pasar inadvertidos o no atraer tu atención, pero que de noche son dignos de inmortalizar con un registro lleno de luz y matices que solo esta hora del día puede ofrecer.

Con esas condiciones y el Smartphone adecuado no solo puedes llenarte de likes en tus redes sociales, puedes lograr mucho más. Pon atención a lo siguiente por si aún no te has enterado.

Desde la penúltima semana de junio, Samsung busca el mejor registro nocturno capturado con la cámara de un Galaxy. Sal a explorar la noche porque tienes plazo para concursar hasta este domingo 10 de julio. Los resultados se darán a conocer el lunes siguiente.

 

¿Qué esperas para mostrar tu mejor foto o video nocturno?

 

Ser parte de #NochesÉpicas es muy fácil.

 

  1. Saca una foto o video a tu ciudad de noche usando tu equipo Galaxy y pensando en estas categorías: diversión, aventura o enamorados.

 

  1. Escoge la que más te guste y súbela en feed o como Story con los hashtags de #NochesÉpicas + #(nombre de tu ciudad) + #withGalaxy + #(modelo de tu teléfono Galaxy).

 

  1. Menciona a @SamsungChile

 

¿Te imaginas que Samsung escoja tu registro como el mejor? Sí, es posible, solo sube esa foto que consideras merece ser destacada.

 

Siguiendo los tres pasos para participar en #NochesÉpicas podrás ganar un Galaxy S22 Ultra o si ya lo tienes un notebook Galaxy Book2 Pro.

Contenido relacionado