Este domingo 10 de julio es la fecha límite para ser parte de #NochesÉpicas y mostrar

una foto o un video de noche de tu ciudad y entrar en el sorteo de un Galaxy S22 Ultra o un notebook Galaxy Book2 Pro.

 

Hay lugares que de día pueden pasar inadvertidos o no atraer tu atención, pero que de noche son dignos de inmortalizar con un registro lleno de luz y matices que solo esta hora del día puede ofrecer.

Con esas condiciones y el Smartphone adecuado no solo puedes llenarte de likes en tus redes sociales, puedes lograr mucho más. Pon atención a lo siguiente por si aún no te has enterado.

Desde la penúltima semana de junio, Samsung busca el mejor registro nocturno capturado con la cámara de un Galaxy. Sal a explorar la noche porque tienes plazo para concursar hasta este domingo 10 de julio. Los resultados se darán a conocer el lunes siguiente.

 

¿Qué esperas para mostrar tu mejor foto o video nocturno?

 

Ser parte de #NochesÉpicas es muy fácil.

 

  1. Saca una foto o video a tu ciudad de noche usando tu equipo Galaxy y pensando en estas categorías: diversión, aventura o enamorados.

 

  1. Escoge la que más te guste y súbela en feed o como Story con los hashtags de #NochesÉpicas + #(nombre de tu ciudad) + #withGalaxy + #(modelo de tu teléfono Galaxy).

 

  1. Menciona a @SamsungChile

 

¿Te imaginas que Samsung escoja tu registro como el mejor? Sí, es posible, solo sube esa foto que consideras merece ser destacada.

 

Siguiendo los tres pasos para participar en #NochesÉpicas podrás ganar un Galaxy S22 Ultra o si ya lo tienes un notebook Galaxy Book2 Pro.

Shares: