Si tu cuenta de empresa no ha recibido correos electrónicos en los últimos días, lo más seguro es que sea culpa del error de cambio de año que afecta a Microsoft Exchange.
El cambio de año parece que no le ha sentado a todo el mundo por igual, de hecho, es probable que la resaca emocional todavía esté presente en el cuerpo de muchas personas. Y, es que, lo más lógico es pensar que, en la actualidad, los sistemas están tan avanzados y automatizados que cambiar una unidad numérica no supondrá nada.
La realidad es que no todo funciona siempre como debería y el claro ejemplo es lo que le ha ocurrido a Microsoft Exchange al cambiar de año. A grandes rasgos y de una manera muy simplificada, cualquier cuenta que utilice Microsoft Exchange no ha recibido correos durante estos días debido a un error causado por el cambio de fecha.
Microsoft ya ha reconocido el error y está trabajando en subsanarlo. A nivel más técnico, el filtro antispam y antimalware de Microsoft Exchange no ha sido capaz de procesar el cambio de fecha, lo que ha causado que una cantidad extrema de correos se queden pendientes en los servidores de Microsoft.