Xiaomi comienza este nuevo año 2022 con excelentes noticias para Chile, ya que ha anunciado la apertura de tres nuevas tiendas en el país, una en regiones y otras dos en la Región Metropolitana.

Se trata de las nuevas Xiaomi Store que están ubicadas en el Mall Paseo Quilpué, ubicada en la Región de ValparaísoMall Plaza Egaña ubicada en la comuna de La Reina, y la tercera está ubicada en el Portal El Llano que se encuentra ubicada en San Miguel.

Estas nuevas tres tiendas significaron una inversión de alrededor de 750 mil dólares en conjunto. Todo con el fin de continuar posicionándose como uno de los máximos referentes en Chile, y así poder dar a conocer sus increíbles y atractivos productos pensados para la conectividad y el hogar inteligente.

Estamos comprometidos con acercar la tecnología a todas las personas, es por esto que en este último tiempo hemos ejecutado un plan de expansión importante abriendo nuevas tiendas. Asimismo, la nueva tienda en Quilpué es parte de la expansión a regiones que estamos gestionando. Estas nuevas tiendas no hacen más que ayudar a seguir consolidando la marca, agradeciendo a todos los Xiaomi fans por hacer esto posible, por brindarnos su preferencia y destacarnos como la segunda marca que más smartphones vende en Chile. Lo anterior, nos incentiva a seguir trabajando día a día para entregar productos innovadores, hiperconectados y que faciliten la vida de las personas”, declaró Jesús Echezuría, Marketing Manager de Xiaomi Chile.

Las nuevas tiendas de Xiaomi fueron construidas con un diseño sofisticado, limpio, orgánico y elegante, algo que es característico de Xiaomi. Las nuevas tiendas fueron completamente rediseñadas para poder brindar una experiencia diferente y que se conecte con los usuarios, con el fin de que puedan interactuar aún más con los productos y así poder fomentar la experiencia inmersiva en la compra.

Obviamente las tiendas cuentan con los más altos estándares y medidas de seguridad sanitaria, para así poder cumplir con las exigencias dispuestas por las autoridades y así cuidar a todos quienes vayan a visitar las nuevas tiendas de Xiaomi.

Shares: