El fabricante HP no quiere descuidar a los gamers en esta edición del CES 2022. Es por ello que nos trae a su nuevo monitor Omen 27u, el cual llega a las 27 pulgadas y es del tipo IPS, pero con resolución 4K y una tasa de refresco a 144 Hz, entre otras cualidades.

Se consolida como el primer monitor para juegos HDMI 2.1 de Omen. Además, contiene una respuesta de 1 ms.

Su parte posterior contiene una iluminación que puede configurarse. Viene con animaciones y temas personalizables que pueden sincronizar todo su ecosistema a través de Omen Light Studio.

HP Omen 27u: resto de características

Mediante la tecnología AMD FreeSync Premium Pro se obtendrá baja latencia con amplios rangos de frecuencia de actualización adaptable. Los colores los percibieremos como más vívidos gracias al desarrollo de panel de óxido IPS con VESA DisplayHDR 400. El Omen 27u alcanza un brillo máximo de 450 nits y colores de 8 bits.

HP comenta que este monitor está listo para consolas de próxima generación (Next-Gen Console Ready). Es decir, podremos reproducir títulos exclusivos de PS5 y Xbox Series X. Por cierto, Nintendo Switch también es compatible con sus especificaciones de capacidad máxima.

Mediante sus marcos bien reducidos te sentirás más inmerso en tus sesiones de videojuegos. Incluso, se vuelve una opción perfecta para configuraciones de múltiples pantallas. También viene con HP Eye Ease con certificación Eyesafe para reducir la fatiga visual mientras juegas.

Disponibilidad y precio

El nuevo monitor HP Omen 27u estará disponible desde la primavera del hemisferio norte a través del sitio web oficial de la empresa. Su precio inicial se ubica en los USD 699,99.

Shares: