El 27 de enero del 2010 fue la fecha donde Steve Jobs presentó a todo el mundo uno de los dispositivos que revolucionó todo lo existente: el iPad de Mac.

El iPad original se presentó el 27 de enero pero se envió a todo el mundo el 3 de abril del mismo año para cautivar a todos los usuarios que siguen a la compañía y a los que no.

Los datos del lanzamiento llegaron con su tiempo y mostraron los secretos de la compañía, como la idea principal que era lanzar al mercado en primer lugar la Tablet y después el iPhone, aunque terminó siendo lo contrario.

Los primeros modelos de la Tablet de Apple llegaron con el sistema operativo iOS 4 y llegó hasta la actualización del iOS 5, sin embargo esas 9,7 pulgadas cambiaron la forma de navegar por internet.

La campaña del iPad fue tan correcta que no encontraron en su momento a un competir de verdad, pues si bien el iPhone tenía al Samsung Galaxy, la Tablet era lo más vendido de aquellos tiempos.

Los primeros rumores en 2010 señalaban que el nombre original del dispositivo sería iSlate aunque terminaría siendo otro completamente, pero la realidad es que no era la primera tableta.

“Ven a ver nuestra última creación” indicaba la invitación que Mac envió a la prensa el 18 de enero del 2010, lo que dejaba claro que llegaría algo nunca antes visto.

IPad 1 hasta el 4, versión mini, air y hasta Pro, muchos cambios han pasado desde entonces pero la siguiente pregunta es ¿Qué sigue para la Tablet de Apple?

Shares: