La “familia” de Vin Diesel se está preparando para el inicio de la producción de Rápido y Furioso 10. La película será la penúltima de la saga sin incluir Hobbs & Shaw y cualquier otro spin-off futuro que pueda existir.

Justin Lin volverá a la silla de director en la próxima entrega de la franquicia de autos, la cual será su sexta película de Rápidos y Furiosos luego de haber dirigido la novena entrega. El actor protagónico de la saga, Vin Diesel, confirmó en un video publicado en Instagram que las filmaciones están a punto de comenzar para la décima parte. “Todos tenemos esa mentalidad de carrera ahora que estamos a minutos del comienzo de la fotografía principal en ‘Fast 10′”, reveló el actor. “Y tenemos grandes adiciones al elenco que van a hacer que este episodio sea muy, muy, muy emocionante”.

Entre los actores que se esperan a que vuelvan a retomar sus papeles están Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster y Chris “Ludacris” Bridges, así como Nathalie Emmanuel, quien llegó en la séptima entrega, y Sung Kang como el recién “resucitado” Han Lue.

Shares: