Google es uno de los sitios web más visitados diariamente en todo el mundo, esto gracias a su buscador, el cual nos da acceso a millones de contenidos. Según datos de HubSpot, dicho buscador fue utilizado por 89% de la población a nivel global en 2021, lo cual lo convierte en el favorito. Y es que su sencillo e intuitivo funcionamiento, así como su practicada, hacen que hagamos, al menos, una búsqueda al día. Pero Google no se limita a ofrecer un servicio de search, también te da la opción de acceder a conocimiento mediante cursos gratuitos en línea.

Estar actualizados y adquirir más y mejores conocimientos es una tarea continua que muchos llevamos a cabo, esto con la finalidad de ser cada día más competitivos. Y si queremos capacitarnos, Google nos ofrece una amplia gama de cursos sin costo, a los cuales puedes acceder de una manera sencilla.

Si estás buscando algo sobre marketing digital, comercio electrónicoredes socialesciberseguridad, publicidad digital, lo puedes encontrar en learndigital.withgoogle.com.

Lo único que debes hacer es lo siguiente:

  • Accede al link de learndigital.withgoogle.com.
  • Una vez adentro deberás acceder con tu cuenta de gmail.
  • Después te arrojará una nueva página en la cual podrás visualizar la oferta de cursos que ofrece y tiempo que requiere cada uno.
  • Ya que sepas qué conocimiento deseas adquirir o reforzar, solo basta con dar clic sobre la opción que quieras.
  • Después presiona el botón que dice «Empezar curso sin coste» y listo.

En cada uno de los curso Google te indica si cuenta con una certificación, ya que hay algunas alternativas que sí cuenta con este reconocimiento.

Pero aún cuando elijas uno que no la tenga, esto no quiere decir que las opciones no funcionen, y menos si son impartidas por profesionales de la compañía de tecnología.

Si a finales de 2021 uno de tus propósitos fue capacitarte y actualizarte, los cursos gratis de Google son una buena alternativa.

Shares: