Marvel Studios ha pisado el acelerador para hacer realidad Deadpool 3. De acuerdo a The Hollywood Reporter y Deadlinela productora se encuentra negociando el fichaje de Shawn Levy, quien saltó a la fama durante el último año tras dirigir Free Guy y más recientemente El proyecto Adam, la nueva película original de Netflix. ¿Que tendrían en común los tres largometrajes? Todos tienen a Ryan Reynolds como protagonista.

Aunque todavía no se concreta, el reporte de los citados medios es una auténtica sorpresa. ¿Por qué? Muchos esperaban que Tim Miller o David Leitch, directores de Deadpool y Deadpool 2, respectivamente, tomaran el proyecto de la tercera entrega. Sin embargo, los dirigidos por Kevin Feige prefirieron tomar un camino completamente distinto. Eso sí, con el visto bueno de Ryan Reynolds, pues es bien sabido que está muy involucrado en Deadpool 3 más allá de la actuación.

De cerrarse el fichaje, sería la primera vez que Shawn Levy dirige un filme del Universo Cinematográfico de Marvel, que no es un asunto menor. Por otra lado, sería la tercera vez que el cineasta y Ryan Reynolds trabajan estrechamente. Otra figura clave que se involucrará en la producción de Deadpool 3 es Kevin Feige, director de Marvel Studios. Desde que los personajes de Fox se unieron a las filas de Disney, Feige está supervisando la incursión de los mismos al MCU.

Shares: