Desde hace ya varios años que Apple sigue apostando por el mismo diseño en sus teléfonos en la parte frontal, pero eso estaría por cambiar este 2022 según informaciones recientes, y que hoy ya tienen respaldo en forma de renders.

En los mismos, publicados por 91 mobiles, se puede ver como el tradicional notch desaparecería del frontal del iPhone 14 Pro, siendo reemplazado por un pequeño agujero acompañado por una suerte de pastilla alargada que albergaría el sensor infrarrojo.

El pequeño agujero, entonces, sería el encargado de albergar la cámara frontal del dispositivo, dejándonos una fila de pixeles activos también arriba de este agujero, lo que nos da más espacio en pantalla comparado con el notch de ahora.

Ahora, si nos vamos al diseño de la parte posterior, nos encontramos con que el diseño no ha cambiado mucho, con los 3 sensores y el flash LED, mientras que en la parte inferior existe aún el puerto lightning, desechando nuevamente la idea de un conector USB-C.

Tendremos que esperar para ver si realmente estos diseños llegan a la presentación de este año, y si es que se cumplen las expectativas de que este 2022 si habrá una diferencia entre los iPhone Pro y los estándar, así que nada más nos queda esperar.

Shares: