La cuenta dentro de la red social china es @Instagramcreators y su promesa de contenido es dar a conocer las últimas noticias de productos, mejores prácticas, consejos y trucos directamente de Instagram.

El anuncio lo hizo el creador de contenido @jtbarnett quien publicó en paralelo el mismo video pero en Instagram.

De momento, la cuenta ha cumplido su promesa y sus contenidos son provenientes de creadores de contenidos con muchos seguidores quienes ofrecen sus tips de seguridad, de monetización y de viralidad para los videos que se vayan a realizar en Reels.

La cuenta que ya se encuentra verificada, tiene tan solo 1666 seguidores, al momento de escribir esta nota, y sigue a 21 personas donde resaltan todos los influencers que participan en sus videos.

Esta no sería la primera vez que plataformas abren cuentas en sus competencias. No es casualidad que cuando Instagram presenta problemas, su vía de comunicación con los usuarios es en Twitter a través de sus cuentas oficiales.

En este caso Instagram buscaría seguir motivando a los usuarios a utilizar su plataforma, pero esta vez desde TikTok.

Shares: