Los vehículos en Rebirth Island de Warzone se desactivaron como resultado de algunos jugadores descubrieron una falla en Golden Vaults, también encontraron una manera de obtener accesos a ubicaciones secretas.

El desarrollador de Call of Duty Warzone, Raven Software, ha eliminado temporalmente los vehículos del mapa Rebirth Island del juego.

Lo anunció este lunes que había tomado esta decisión mientras investigaba un problema no especificado.

Se cree ampliamente que los vehículos se desactivaron porque los jugadores descubrieron un glitch en Golden Vaults, que les da la oportunidad de obtener botines de alto nivel.

Por medio de su cuenta de Twitter oficial Raven comentó la acción a realizar para controlar la problemática:

“Hemos desactivado vehículos temporalmente en Rebirth Island mientras investigamos un problema”,

 

Las bóvedas solo se hicieron accesibles oficialmente hoy después de completar un desafío de la comunidad, aunque los jugadores aún deben ubicar una serie de elementos en el juego para obtener códigos de acceso.

Raven ha tenido que desactivar temporalmente los vehículos de Warzone en varias ocasiones anteriores para combatir los errores, incluidos los problemas de invisibilidad.

No son los únicos problemas de Call of Duty Warzone

Los desarrolladores del estudio que busquen sindicalizarse serán excluidos de un próximo aumento salarial para los trabajadores de control de calidad de Activision Blizzard.

La semana pasada, el editor anunció que todos sus evaluadores de control de calidad con sede en EE. UU. se convertirán en empleados de tiempo completo a partir de julio.

Los empleados también recibirán un aumento salarial a un mínimo de $20 por hora.

Sin embargo, esto no se aplicará a los evaluadores de control de calidad de Raven que han estado luchando por mejorar las condiciones de trabajo en la empresa desde el año pasado.

Shares: