Apple podría retrasar el lanzamiento de sus lentes de realidad aumentada hasta el 2023, según diferentes informes y filtraciones de la prensa.

La empresa habría tomado esta decisión sobre el retraso para los primeros meses del próximo año, recordando que los primeros detalles indicaban que saldrían al mercado en el final del 2022.

El dispositivo está en medio de mucha expectativa por la compañía que está detrás de su desarrollo y existen diferentes razones para explicar la decisión.

Apple quiere un gran lanzamiento de sus lentes de realidad aumentada

Apple habría tomado esta decisión al no querer lanzar sus primeros lentes de realidad aumentada con un stock limitado y con riesgo de no dar abasto a la demanda.

La empresa está lista para vender alrededor de 1 y 1.5 millones de dispositivos en el primer año, un número que llamó la atención a más de una persona.

Las limitaciones de la cadena de suministros es otro de los problemas que podrían ocasionar el retraso de las gafas de los de Cupertino.

Los lentes tendrán ayuda directa de los dispositivos de la compañía, pues FaceTime será una de las características fuertes que se incluirán en el dispositivo.

El nombre se filtró en mayo de 2020, por lo que los rumores se dispararon en ese momento buscando respuestas y las características internas.

Apple negó cualquier información de sus lentes, pero es algo innegable que su desarrollo está en la fase final y que pronto llegará al mercado.

Shares: