Este héroe canadiense se reveló originalmente en 2019 y ha estado presente en varias de las promociones del nuevo juego Overwatch una y otra vez desde entonces, y esta vez, podemos aprender más sobre la historia del origen del personaje.

Este adelanto también llega poco antes de la versión beta de Overwatch 2, que les dará a los jugadores su primera oportunidad real de probar el nuevo juego.

El tráiler a continuación muestra el viaje de Sojourn completo con la narración de la propia heroína. El héroe usa un cañón de riel que se ve a veces a lo largo del tráiler mientras se encuentra junto a otros héroes de Overwatch como Winston y Tracer.

Su verdadero nombre es Vivian Chase, pero como cualquier otro personaje de Overwatch o Overwatch 2, será más conocida por su nombre más corto.

Los misterios de los personajes del nuevo Overwatch

Si bien cualquier dato de Overwatch 2 es una buena noticia para aquellos que esperan el juego, una historia de origen en particular es una revelación bienvenida para los aficionados a la tradición que quieren aprender todo sobre los héroes.

Sin embargo, como algunos han señalado, esta última historia de origen realmente no explica todo sobre Sojourn que la gente podría haber querido saber, como sus actualizaciones cibernéticas a las que se hace referencia en el tráiler.

Todo eso cambiará cuando salga la versión beta pública del juego. Está programado para comenzar este mes y, como ya dijo Blizzard, Sojourn será parte de esa prueba.

Otros héroes reelaborados, así como nuevas características como el sistema de ping, también estarán en la versión beta.

Hay razones para creer que Overwatch 2 también puede tener una función de pase de batalla en el futuro, aunque hasta ahora no ha habido indicios de que aparezca ningún en esta versión beta en particular.

Shares: