Hoy, existen variadas categorías de smartphones, y cada una de ellas se enfoca en las distintas necesidades que tienen los usuarios de estos dispositivos. Hay quienes les gusta estar siempre actualizados y tener el último modelo de gama alta, mientras que otros no requieren tantas características avanzadas y buscan celulares a un menor precio. Por eso, es importante pensar en el uso que tendrá un smartphone antes de elegirlo.

Si estás pensando en comprar un teléfono, pero tienes un presupuesto acotado, sigue estos pasos para encontrar el dispositivo ideal.

Más por menos

Lo primero que debes tener en cuenta es que gastar menos no es sinónimo de tener menos. En la actualidad, existen marcas como Huawei que desarrollan tecnologías que permiten, por ejemplo, tener una cámara de alta resolución y una batería de carga rápida en teléfonos de menor costo para las personas. Frente a nuevas necesidades, la marca ha creado segmentos especiales para los usuarios que buscan un buen dispositivo más económico.

Esto ha permitido a Huawei consolidarse también en este segmento, al estar lanzando continuamente líneas de smartphones de gama media alta con buenas prestaciones, a precios muy competitivos. Un ejemplo de esto es su Serie nova, una línea de teléfonos inteligentes que se ha destacado por ir renovando su oferta de dispositivos. El año pasado, por ejemplo, presentó tres equipos: el HUAWEI nova Y60, el HUAWEI nova 8i y el HUAWEI nova 9.

Este 2022, la compañía trajo a Chile un nuevo modelo, el HUAWEI nova 9 SE, smartphone que destaca por su diseño y rendimiento, pero que a su vez mantiene un precio asequible, considerando sus prestaciones.

 La cámara como prioridad

Para elegir el teléfono perfecto debes considerar qué uso le darás y qué aplicaciones utilizas frecuentemente. Hoy, son muchos los usuarios que coinciden en poner la cámara de un smartphone como prioridad y prefieren aquellos dispositivos que les ayudan a conseguir fotos y videos sorprendentes.

Probablemente, la característica más codiciada en un teléfono de gama media o media alta es una buena cámara de fotos. Con el boom de plataformas como Tik Tok, cada vez es más importante contar no solo con alta resolución para imágenes, sino que además para videos.

En esta área, Huawei ha logrado sobresalir con el HUAWEI nova 9 SE. El smartphone cuenta con un nuevo sistema de cámara cuádruple de 108 MP, lo que establece un nuevo estándar para los smartphones dirigidos a los consumidores jóvenes y de este segmento.

Si eres un creador de contenido o de esos que les gusta estar subiendo videos a sus redes, no puedes dejar de conocer este teléfono. No importa si estás de viaje o simplemente grabando tu día a día, tu experiencia de video no será la misma con el HUAWEI nova 9 SE.

Carga en minutos

Otro aspecto importante es la batería. Las nuevas generaciones se han acostumbrado a la inmediatez de las cosas y a tener todo al instante, y esto mismo se lleva a los smartphones. Los usuarios, especialmente los más jóvenes, se han aburrido de esperar largas horas para una carga completa de batería, ya que no quieren desperdiciar ese tiempo sin el teléfono.

Para aquellos usuarios impacientes y para quienes necesitan trabajar con su smartphone todo el día nacen las cargas ultrarrápidas, que permiten llegar al 100% de la batería en un período de tiempo muy reducido.

Huawei ha sido pionero en incluir esta tecnología en su gama media, por lo que hoy es posible encontrar potencias de cargas que usualmente veíamos en la gama alta más que en equipos de precios más bajos. Tal es el caso del HUAWEI nova 9 SE que es compatible con HUAWEI  SuperCharge de 66W, una solución de carga líder en la industria que posibilita llegar a un 60% en solo 15 minutos o una carga completa en nada menos que 36 minutos.

Ahora ya lo sabes, si estás buscando un buen smartphone que te sirva para tu día a día y para grabar los mejores contenidos, entonces debes revisar el HUAWEI nova 9 SE. Si quieres conocer más detalles puedes hacerlo en el siguiente link: http://bit.ly/nova9prcl

Shares: