En Unocero te damos nuestra recomendaciones de los videojuego que debes que tener en la mira durante el mes de mayo y que probablemente den mucho de que hablar en lo que resta del año.

Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters

La PC Master Race esta de manteles largos con la llegada de Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters. El videojuego de estrategia RPG de Complex Games y Frontier Foundry esta de regreso para llevarnos a una ventura ideal para los amantes del genero.

Toma el mando de los Caballeros Grises, la mejor arma que tiene la humanidad para destruir a una plaga que se extiende por toda la galaxia en una campaña cinemática narrativa, y utiliza las tácticas y talentos de tu propio escuadrón personalizado. Estará disponible a partir de este 5 de mayo.

Evil Dead: The Game

Saber Interactive y BossTeamGames te pone en la piel del legendario Ash Williams o de alguno de sus amigos de la emblemática franquicia Evil Dead. Un videojuego que apuesta por un gameplay cooperativo y de acción multijugador JcJ.

En este videojuegos formaras parte de un equipo de cuatro supervivientes, explorando, saqueando, venciendo tus miedos y encontrando objetos clave para sellar la grieta entre los mundos. Evil Dead: The Game estará disponible a partir del 13 de mayo para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series.

Lo retro regresa: Snow Bros. Special y Pac-Man Museum+

Mayo tendrá un aroma retro muy fuerte, por un lado tenemos Snow Bros. Special el videojuego plataformer de acción de corte arcade a cargo de CRT Games y Daewon Media Game Lab para Switch. Nick y Tom vuelvan a salvar las tierras nevadas del malvado rey Artich. Sale a la venta el próximo 19 de mayo.

Pac-Man Museum+ es la celebración de Bandai Namco Entertainment por el 40 aniversario de la saga del icónico personaje, recopilando en este juego los 14 de sus mejores títulos. A partir del 27 de mayo estará disponible para todas las consolas.

Sniper Elite 5, el videojuego que lleva al siguiente los ataques a distancia

Sniper Elite 5 es un videojuego de acción FPS a cargo de Rebellion que se podrá jugar en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series a partir del 26 de mayo.

La galardonada franquicia de Karl Fairburne vuelve para destapar la Operación Kraken en la Francia de 1944. Lucha en mapas inmersivos para detener la máquina de guerra nazi utilizando tu fusil francotirador.

Shares: