El rodaje de Guardianes de la galaxia 3 está cercano a su fin, así lo confirmó James Gunn hace unos días. El rodaje se encuentra en estos momentos en el condado de Atlanta, en Georgia, y se han podido ver vistazos al nuevo traje de Star Lord, que tiene una clara inspiración en los cómics de guardianes de la galaxia.

El traje de Star Lord no es el único vistazo que ha habido en estas imágenes sacadas del set de rodaje, también han habido vistazos a otros personajes como Nebula y aliens de origen desconocido.

Estas imágenes de Chris Pratt salen después de que James Gunn saliese en defensa de Chris Pratt por ser parte de la iglesia fundamentalista, algo que a muchos sectores del fandom no les gusta por lo que esto implica, aunque no entraremos en más detalles.

El traje es muy similar al que vimos en uno de los cómics con los que el personaje y su grupo de extravagantes compañeros se hicieron conocidos en los tiempos actuales. Y lo cierto es que el traje mola bastante.

Guardianes de la galaxia 3

Lo cierto es que Marvel Studios se está desmelenando en la fase 4 en cuanto a los trajes, ya que aunque hayan sido a modo de cameos o easter eggs, han sido capaces de plasmar trajes muy comiqueros, como es este caso. El set de rodaje nos ha dejado también vistazos a una galería de aliens de lo más curiosos:

Nebula Guardianes de la galaxia
Shares: