Gotham Knights ya no se lanzará para PS4 y Xbox One, se ha anunciado oficialmente que será exclusivamente para la actual generación de consolas.

Coincidiendo con el lanzamiento de nuevas imágenes del juego el martes, Warner Bros Games emitió la siguiente declaración:

 

“Gotham Knights está programado para lanzarse en todo el mundo el 25 de octubre de 2022.»

“Tenga en cuenta que para brindar a los jugadores la mejor experiencia de juego posible, el juego se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC y no estará disponible para las consolas PlayStation 4 o Xbox One”.

 

Gotham Knights está siendo desarrollado por WB Games Montreal y dirigido por el director creativo Patrick Redding, quien anteriormente trabajó en los títulos de Splinter Cell, Conviction y Blacklist.

Las razones detrás de los cambios para Gotham Knights

Inicialmente se planeó su lanzamiento el año pasado antes de retrasarse para brindar más tiempo para brindar la mejor experiencia posible a los jugadores.

Gotham Knights se puede jugar en modo cooperativo y, a pesar de una actualización de la página de PSN para el juego que sugiere que podría admitir cuatro jugadores, parece que solo serán dos jugadores por ahora.

Se pueden seleccionar Nightwing, Robin, Batgirl y Red Hood, sin embargo, no está claro si ciertas misiones requieren el uso de personajes específicos.

Este martes se lanzó un vídeo de 14 minutos de Gotham Knights narrado por el director del juego Geoff Ellenor, que muestra cómo cada uno de los personajes del juego son diferentes y confirma que el juego tiene lugar después de la muerte de Batman.

También se han anunciado las versiones Deluxe Edition y Collector’s Edition del juego.

El primero incluye equipo exclusivo, cosméticos, máscaras de personajes de Beyond Suitstyle inspiradas en la serie animada Batman Beyond y más.

La Edición de coleccionista incluirá los contenidos de la Edición de lujo más un pin coleccionable de realidad aumentada, un libro de 16 páginas, un mapa exclusivo de Gotham City, un diorama de estatua de cuatro personajes y más.

Shares: