Los upfronts de TV suelen ser un programa de perros y pony donde las cadenas revelan sus nuevas listas de contenido.

En la presentación Brandcast de YouTube para marcas y agencias, que se llevó a cabo por primera vez durante la semana de upfronts, la atención se centró en los creadores populares de la gigantesca plataforma de video, su escala en los televisores de Internet y una nueva solución para que los especialistas en marketing establezcan límites en la frecuencia de los anuncios. abordar uno de los aspectos más irritantes de los servicios de transmisión con publicidad.

“Las audiencias que más te importan vienen a YouTube a ver contenido”, dijo la directora ejecutiva Susan Wojcicki a los asistentes al evento, que se llevó a cabo el martes por la noche en el Teatro Imperial de Times Square en Nueva York. Citó la estimación de Nielsen de que YouTube en general llegó a 230 millones de personas mayores de 18 años en los EE. UU. en octubre de 2021: «YouTube es la corriente principal», dijo.

Entre los YouTubers que aparecieron en el escenario se encontraba MrBeast (Jimmy Donaldson), un creador megapopular con más de 95 millones de suscriptores que se especializa en obsequios elaborados con mucho dinero y acrobacias filantrópicas.

Shares: