Un anuncio se dio a conocer en el sitio web oficial de Pac-Man donde se revelo la serie de artículos con diseños de Pac-Man estarán disponibles en Fortnite a partir del próximo 2 de junio.

Si bien no parece que los jugadores puedan adquirir algún skin que los haga parecerse al propio Pac-Man, aún existe la posibilidad de poder vestirse con la ropa de Pac-Man.

Aún no se ha proporcionado información sobre cómo se verán realmente estos estéticos, solo que la colaboración está en camino.

El sitio menciona los siguiente acerca de la colaboración entre ambas IPs

“Fortnite, un juego en línea comercializado y distribuido por Epic Games, y Pac-Man han decidido colaborar”

“Los artículos con motivos de Pac-Man estarán disponibles. La colaboración comenzará el 2 de junio”.

Los artículos de Pac-Man serán los últimos de una larga lista de colaboraciones que han aparecido en Fortnite a lo largo de los años.

La semana pasada se agregó al juego el skin Robocop, que permite a los jugadores verse como el icónico héroe de acción de los 80.

A principios de este mes, el juego trajo una variedad de skins y elementos de Star Wars, que anteriormente habían estado disponibles por tiempo limitado.

Mientras tanto, el mes pasado se agregaron al juego una variedad de atuendos y otros artículos basados ​​en el legendario grupo de hip-hop Wu-Tang Clan.

Los jugadores de Fortnite han acogido con gran gusto que Epic Games lanzara oficialmente de manera permanente el modo ‘Zero Build’.

El juego eliminó la construcción de su modo Battle Royale predeterminado en marzo para marcar el comienzo de su última temporada, y el modo de juego demostró ser muy popular entre los jugadores.

Shares: