La empresa busca soluciones a temas como el aumento de la inflación y gastos de producción, la escasez de componente e inclusive la guerra entre Ucrania y Rusia. Los dispositivos tendrán que reducir su producción por el bien de la compañía que busca seguir desarrollando nuevos smartphones sin perder dinero en el camino.

Samsung está buscando soluciones al tema de los componentes, pues debido a la pandemia se comenzó la reducción de elementos armados por parte de diferentes compañías que tenían que cerrar.

La empresa ajustará la producción de todos los rangos de precios de los dispositivos, por lo que desde los más básicos hasta los insignias podrían verse afectados. Los dispositivos seguirán llegando a los diferentes mercados, aunque podríamos verlos en una menor cantidad a lo esperado y es posible que exista un problema en la demanda.

Samsung buscará cumplir su objetivo para este 2022 de fabricar 310 millones de smartphones, aunque los diferentes problemas parece que podrían afectar esa meta. La empresa tendrá que bajar a 280 millones de teléfonos inteligentes para este año según diferentes informes y podría verse afectada la producción para el siguiente año.

Shares: