Movistar GameClub es el nuevo espacio diseñado para gamers ubicado en el sector sports de Mall Plaza Vespucio en la comuna de La Florida. Un lugar que promete ser la nueva casa de los gamers para que se diviertan, entrenen, compitan y puedan incluso comprar productos especializados. Todo esto en un espacio cómodo y amplio que cuenta con lo mejor en tecnología.

 

Respecto de su participación, José Antonio Valdés, director de TV y Visual Display de Samsung Electronics Chile comenta:

 

“Estamos muy contentos de ser parte de  Movistar GameClub en Mall Plaza Vespucio y que los gamers locales puedan vivir una experiencia de alto nivel con las innovaciones para juegos de consola y PC integrados en nuestros monitores Odyssey y nuestros televisores Neo Qled”.

 

Y sobre aquello que diferencia a sus equipos recalca: “Desde hace años venimos trabajando para ofrecer experiencias gamers sin interrupciones y mucho más fluidas, altas tasas de refresco y baja latencia, pantallas sin burn-in y tecnologías que no solo aseguran calidad visual, sino también sonido inmersivo. Además, nuestros productos permiten ajustar y ampliar la imagen para lograr campos de visualización óptimos para cada tipo de juego”.

 

 

Cabe destacar que Samsung cuenta con un total de 50 equipos entre pantallas y TVs los que están dispuestos en espacios abiertos y en salas pensadas para entrenar en equipos, en modalidad game office.

 

Por una parte, están sus monitores Gaming Odyssey LC27RG50 de 27 pulgadas, FHD 240hz y pantalla curva en los que se pueden disfrutar juegos en PC, tales como Valorant,  Fortnite, League of Legends, Riptide o Roblox.

 

Y también en televisores, Samsung está presente con su tecnología Neo Qled con modelos QN90 de 43 pulgadas año 2021, los que están ubicados en una zona habilitada especialmente para jugar en consolas.

 

 

 

Un lugar cómodo, versátil y tecnológico

En Movistar GameClub hay 12 pantallas de cartelería digital Samsung, incluido un Video Wall central, todo conectado con el software de Samsung MagicINFO, para controlar de forma centralizada todos los contenidos del GameClub.

 

“La cartelería sirve para comunicar y traspasar información. Las pantallas apoyan en el día a día entregando datos claves a los asistentes a GameClub como precios sobre las horas juego, de la tienda y también la información e imágenes cuando se desarrollan los torneos en la arena y las diferentes transmisiones para que todos puedan vivirlo”, explica Sergio Quiroz, gerente de Cartelería Digital y Monitores en Samsung Chile.

 

Si quieres conocer más sobre monitores y TVs Samsung puedes visitar https://shop.samsung.cl/

Shares: