Doctor Strange 2 y Loki pueden tener muchos puntos en común, dos de ellos son el multiverso y su concepto, también que, tienen al mismo guionista. Michael Waldrom fue el creador de la serie del Dios de las Mentiras, que inicio el concepto de los universos alternos en el MCU, eso le valió ser elegido como el guionista del Multiverso de la Locura luego de la salida de Scott Derrickson y el ingreso de Sam Raimi a la dirección.

Con la segunda temporada de la serie cerca de iniciar su producción en las próximas semanas, el escritor hablo del impacto que tendrán los eventos de la secuela de Strange en el MCU, sobre todo en Loki 2.

En una entrevista, el escritor hablo de como siempre tuvo en cuenta el programa de Disney Plus al escribir la historia de la secuela. Igualmente, dijo que es posible que veamos las consecuencias de los viajes multiversales de Doctor Strange en la segunda temporada de Loki.

Pese a los cambios dentro de la serie, como el hecho de que Eric Martin será el escritor principal, mientras que Waldron tomara su rol como productor. La directora Kate Herron no estará a cargo de esta nueva temporada, siendo reemplazada por los directores de Moon Knight.

Shares: