Sabemos que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea con mayor base de usuarios, actualmente tiene más de 2 mil millones a nivel global, de acuerdo con las últimas estadísticas.

Sin embargo, la app de Meta no tiene espacio para confiarse pues opciones como Telegrama, WeChat y más recientemente Signal están destacando y captando el interés de los usuarios, por lo que se requiere un constante construcción y mejoramiento probando o lanzando actualizaciones.

Uno de los aspectos que WhatsApp ha estado trabajando en mejorar es su función de Status o Estados, y todo indica que se está trabajando en un nuevo ajuste para facilitar a los usuarios cuando un mensaje corresponde a una respuesta de estado.

De acuerdo con un reciente reporte de WABetaInfo, sitio especializado en todo lo relacionado con la app de mensajería, la nueva función denominada “Status reply indicator” (o Indicador de respuesta de estado) se encuentra en desarrollo.

El objetivo con esta mejora a las actualizaciones de estado es mostrar un ícono distinto que te ayude a identificar si el mensaje que recibiste del último chat es una respuesta a una actualización de estado.

Por el momento WhatsApp está trabajando en esta función para una futura actualización de la aplicación, pero como está en desarrollo, aún no la podremos encontrar en alguna de las versiones beta. Sin embargo, se espera que en algún punto llegue para dispositivos iOS y Android, incluso la versión web.

789 788
Shares: