iPadOS 16 rediseñará su interfaz multitarea según los últimos reportes, en lo que sería uno de los principales anuncios en el WWDC 2022.

La empresa buscará satisfacer a sus usuarios con modificaciones que se aproximan en un sistema operativo que ha pasado a un segundo plano.

El sistema operativo será de los principales anuncios para el próximo evento de Apple y se espera que sea en conjunto a iOS 16.

iPadOS 16 tendrá grandes cabios a comparación de lo que sucedió con iPadOS 15, que tuvo solamente algunos y ninguno notable, según Mark Gurman de Bloomberg.

La empresa incorporará una interfaz multitarea rediseñada que facilitará la visualización de las aplicaciones abiertas y el cambio de tarea, según Bloomberg.

El sistema operativo incorporará una nueva forma de cambiar el tamaño de las ventanas de las aplicaciones junto con nuevas formas de manejar varias aplicaciones a la vez.

iPadOS 16 buscará ser una experiencia más parecida a la de un ordenador portátil en cuanto a la multitarea y soporte de ventanas.

La empresa buscará que su iPad compita con laptops y tablets con este tipo de cambios en un sistema operativo que los necesita y de forma urgente.

Shares: