Hace apenas unos días Disney+ anunció la lista de nuevo contenido que llegaría a su plataforma en el mes de junio, donde destacaban la nueva seria basada en Obi Wan o Ms Marvel.

Hoy y por sorpresa para muchos Disney+ acaba de anunciar la llegada a su plataforma de una de las peliculas más interesantes y taquilleras de este 2022 como es Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Esta película basada en el multiverso de Marvel es una continuación a la última película de Spiderman: No Way Home, donde este hechizero en el intento de ayudar al hombre araña corrompe el multiverso y ahora tendrá que pagar las consecuencias por ese hecho e intentar arreglarlo.

La segunda parte de Doctor Strange acumula a día de hoy unos ingresos de 879 millones de dólares en todo el mundo, la cual todavía está disponible en cines. Gracias a estos ingresos se encuentra en la posición número 11 entre las peliculas más taquilleras de Marvel.

Aunque la que se encuentra en décima posición le saca una diferencia que dificilmente sea superada por esta entrega, como es Capitana Marvel, que consiguió unos ingresos de 1.129 millones de dólares.

Shares: