La empresa buscará hacer un evento enfocado en este tipo de tecnología según Ming-Chi Kuo, famoso filtrador y podría ser una realidad después de que no aparecieran ayer en la WWDC.

El dispositivo será el primero que tenga realidad mixta de la compañía y es su primer salto ante un mercado que cada vez está siendo más explorado por distintas compañías.

Apple presentará sus nuevos lentes y las herramientas para los desarrolladores se enviarían entre 2 y 4 semanas después de la presentación oficial.

La empresa anunciará su auricular pero los pedidos anticipados comenzarán en el segundo trimestre de 2023 según los informes, por lo que estarán disponibles antes del próximo WWDC.

El dispositivo costará alrededor de 3,000 dólares de salida y parece que podría estar listo a tiempo, aunque siguen existiendo diferentes problemas con sus distribuidores.

Apple cambiará la ubicación de algunos distribuidores ante los constantes problemas que han estado retrasando las fábricas en China, por lo que informes indican que buscarán nuevas fronteras.

Shares: