Battlefield 2042 – Temporada 1: Hora Cero estará disponible desde el 9 de junio para todas las plataformas, está presentará un mapa nuevo con emociones verticales, una nueva Especialista, así como novedades en el arsenal de armas y dispositivos de los jugadores que cambiarán el juego.

Estas adiciones de contenido principal están disponibles gratuitamente para todos los jugadores como parte del nuevo Pase de Batalla* de Battlefield 2042.

Los artículos cosméticos adicionales, que incluyen atuendos legendarios y takedowns cuerpo a cuerpo, se pueden obtener a través de una versión Premium del Pase de Batalla.

En Hora Cero, los fanáticos podrán dirigirse a las Montañas Rocosas de Canadá y atravesar el terreno vertical en el nuevo mapa Exposure. El combate tierra-aire, así como cerradas peleas de infantería esperan dentro de las cuevas y rutas montañosas.

Exposure estará disponible para los modos All-Out Warfare y Portal cuando llegue la Temporada 1.

Mucho contenido llega el pase de temporada de Battlefield 2042

Esta nueva temporada presentará a Ewelina Lis, la más reciente Especialista de Battlefield 2042, una renombrada destruye-vehículos excepcionalmente entrenada en rastrear y eliminar transportes blindados terrestres y aéreos.

El lanzamisiles de Lis, el cuál dispara misiles a control remoto con una puntería milimétrica, y su invaluable el rasgo de Cazablindados que le proporciona información valiosa, la convierten en una enemiga letal para cualquier vehículo en la tierra o en el cielo.

Hora Cero también agregará nuevos vehículos e ítems para recolectar y muchas nuevas armas que a partir del 9 de junio estarán disponibles para los usuarios del juego.

Shares: