Amazon reveló qué juegos ofrecerá gratis a los suscriptores de Prime en agosto, tanto a través de Prime Gaming como a través de Luna. Los suscriptores de Prime Gaming obtienen varios títulos, incluido Starcraft: Remastered. El canal Prime Gaming Luna, que es gratuito para los suscriptores, obtiene juegos como Control y Myst.

Todos se lanzan en el servicio el 1 de agosto.

La línea de juegos gratuitos de Prime Gaming incluye Starcraft: Remastered, el juego de aventuras de apuntar y hacer clic Zak McKracken and the Alien Mindbenders, los juegos de plataformas Recompile y ScourgeBringer, el juego de rompecabezas Family Mysteries: Poisonous Promises y la reciente oferta de Xbox Gold Beasts of Maravilla Island. Es una alineación sólida, con un juego para casi todos los gustos.

En el canal Prime Gaming Luna, los suscriptores obtienen acceso gratuito a títulos basados ​​en la nube como Control, Myst, Garfield Kart y Steel Assault. Aparte de Garfield Kart y Steel Assault, si has llegado hasta aquí y no has jugado ni Control ni Myst, entonces esta es tu oportunidad de solucionarlo.

Además de lo anterior, Prime Gaming también ofrecerá contenido para juegos como Fall Guys, Roblox y Pokémon Go. Amazon reveló durante Prime Day que sus ofertas de juegos han tenido un gran éxito: se ofrecen más de 675 piezas de contenido gratuito en el juego, que las personas han reclamado 420 millones de veces.

Shares: