La reciente actualización de Telegram se basa completamente en lo visual, integra nuevos emojis animados para todas las personas que cuenten con la versión premium de la aplicación, incluso estos mismos usuarios pueden subir sus propios paquetes de emojis.

Asimismo, se puede acceder a los stickers animados, al igual que los comentarios en los archivos multimedia, ya que también podrán obtener 10 nuevos paquetes de emojis, que en el futuro serán más de 500 debido a que en cada actualización se irán agregando de forma paulatina.

En el apartado de la privacidad, los usuarios premium de Telegram tienen novedades en las notas de voz, específicamente en los grupos se tiene la opción de elegir quienes pueden enviar el mensaje de audio, bajo las opciones, siempre o nunca.

Otra de las novedades es que se pueden convertir los audios a textos, gracias a la función que integra Telegram; por si fuera poco, los usuarios de pago pueden invitar a otros para que adquieran paquetes con descuentos.

En caso de que seas un usuario regular, puedes disfrutar de emojis personalizados, pero las personas que son premium tienen la posibilidad de usarlos como reacción.

Shares: