Pixel 7 registró 4 modelos con dos versiones diferentes en la FCC con el fin de iniciar lo más pronto posible la producción en masa rumbo a la salida del smartphone. Google lanzará al mercado su nuevo teléfono inteligente a principio de octubre con prepedidos desde el 6 y ventas en el 13, según los últimos rumores dentro de la compañía.

La empresa consiguió registrar sus modelos aunque todavía le falta la luz verde para seguir en su camino, la única situación es que existirán versiones que solo podrás conseguir en EUA.

Pixel 7 consiguió registrar 4 diferentes modelos: GP4BC, GVU6C, GE2AE y GQML3, siendo los dos primeros compatibles con la tecnología 5G sub-6GHz y los otros dos tienen conectividad mmWave. Google venderá las versiones mmWave en Estados Unidos y en otras regiones solo tendrán los modelos sub-6GHz, por lo que veremos que otras diferencias pueden traer.

La empresa incluyó en el modelo GP4BC y el GE2AE la UWB y según los antecedentes, estos dos podrían ser las versiones Pro del nuevo smartphone de los de Mountain View. Pixel 7 introducirá el chip Tensor 2 con mejoras a su predecesor y los 4 teléfonos serían compatibles con Wi-Fi 6E, Bluetooth, NFC y carga inalámbrica.

Los dispositivos Pro recibirán un nuevo panel de pantalla con las mismas medidas de 6,7 pulgadas, QHD+ y una tasa de refresco de 120Hz.

Shares: