Si un servicio se caracteriza por mantener actualizada su plataforma ese es WhatsApp. La aplicación de mensajería, aunque se mantiene como líder del segmento, es consciente de los avances que rivales como Telegram, Messenger o Signal han tenido, por lo que mantenerse siempre vigente y actualizada resulta crucial.

Así hemos visto como en los últimos meses, la app propiedad de Meta ha lanzado nuevas funciones y opciones para mejorar la experiencia de sus abonados, al tiempo que se mantiene en constante búsqueda de nuevas prestaciones para nutrir su servicio.

En esta última categoría, todo parece indicar que WhatsApp está trabajando en una función alrededor de los mensajes borrados, la cual podría evitar momentos bochornosos. Sin duda, a todos nos ha pasado cuando menos una vez. Queremos borrar un mensaje dentro de un chat y en lugar de elegir la opción «Eliminar para todos», elegimos «Eliminar para mí». Con esto nosotros dejaremos de ver esa publicación que queríamos enterrar, pero el resto de los usuarios mantendrán la publicación en su registro.

Ahora, una nueva función que se ha visto en la versión beta de WhatsApp para Android podría solucionar el problema, ya que permitiría regresar ese mensaje borrado solo para nosotros, para volver a eliminarlo esta vez para todos los destinatarios.

El hallazgo ha sido difundido por Wabetainfo desde donde indican que una vez que se ha borrado un mensaje solo para el autor del mismo, se mostrará una pequeña venta que permitirá revertir la acción durante los primeros segundos para después borrarlo para todos.

Shares: