Según la información proporcionada por Bloomberg, se presentaron algunas solicitudes en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Arabia Saudita, Costa Rica y Uruguay para los nombres «Reality One», «Reality Pro» y «Reality Processor».

Cabe destacar que estas solicitudes no fueron presentadas directamente por Apple, sin embargo siguen un patrón muy similar al que la compañía ha utilizado en el pasado para reclamar algunos nombres de marcas comerciales. Este patrón es característico de Apple porque utiliza empresas ficticias para mantener en secreto sus productos, servicios o softwares antes de ser lanzados al mercado.

De hecho, todos los registros de estas marcas comerciales fueron hechos por una compañía ficticia llamada Immersive Health Solutions LLC, que a su vez fue registrada por otra compañía ficticia llamada Corporation Trust Co. Esta última empresa también fue utilizada para registrar la marca «RealityOS». Y como ya saben, Apple tiene planeado llamar al software que se ejecute en sus nuevos auriculares «RealityOS».

Ahora bien, Apple tiene como costumbre introducir un nuevo sistema operativo cada vez que lanza al mercado una nueva familia de dispositivos para aprovechar al máximo las capacidades de su hardware. Por ejemplo, el lanzamiento de Mac dio origen a macOS; el lanzamiento de iPhone a iOS y el del Apple Watch a WatchOS.

Por lo que no suena tan descabellado que Apple decida llamar a sus nuevos auriculares AR/VR «Reality One» o «Reality Pro».

Shares: