Los primeros informes sobre cómo será la nueva serie OPPO Find X6 ya circulan por Weibo con predicciones de que usarán dos generaciones de chips, el Snapdragon 8 Gen 2 para el Pro y el Snapdragon 8+ Gen 1 para la versión estándar.

Han pasado pocos meses (febrero) desde que salieron los nuevos OPPO con su línea Find X5 y ya se están dejando entrever algunas de las características que podrían, según algunos rumores, tener la nueva serie Find X6.

Tan solo recordemos que la anterior serie vino equipada con Snapdragon 888 y Snapdragon 8 Gen1 respectivamente para el Find X5 y el Find X5 Pro.

En concreto ahora hablamos de rumores que circulan por Weibo, res social por excelencia en China, en la que se habla qué novedades la marca podría incorporar en sus nuevos teléfonos. El foco esta vez se pone en los procesadores.

Se espera que el buque insignia OPPO Find X6 Pro obtenga el próximo Snapdragon 8 Gen 2. En los informes también se sugiere que la versión estándar del próximo teléfono, el OPPO Find X6, podría estar impulsado por un Snapdragon 8+ Gen 1.

Si hablamos de diseño, la serie OPPO Find X6 utilizará uno curvo de un solo agujero. El Pro en concreto podría contar, además, con una cámara equipada con un sensor de 1 pulgada.

Por otro lado, según informa Gadgets360, el Find X6 estándar se especula que tendrá una pantalla de 1,5 K, un término que acaba de surgir para una resolución horizontal de 1.220 px. En cuanto al Pro, se habla de hasta 2 K.

Teniendo todo esto en cuenta y seas cuales sean los chips finales que integra OPPO en su nueva serie, lo más probable es que también cuenten con MariSilicon personalizado para el procesamiento de imágenes. En este caso y por el momento, se desconoce si será finalmente cierto o no.

Shares: