Call of Duty Warzone Mobile, la esperada versión para dispositivos de la popular franquicia está a la vuelta de la esquina, tan es así que ya te puedes registrar. Las primeras pruebas de Call of Duty Warzone Mobile iniciaron el pasado mes de mayo, siendo una de las propuestas más importantes para el gaming desde un móvil, y ahora ya está disponible su página de pre-registro previo en Google Play.

De momento solamente está abierta para Android para que así ir preparándose para el lanzamiento de alguna beta pública o lanzamiento por regiones. Al momento se ha revelado que CoD Warzone Mobile contará con tres modos de juego: multijugador, cooperativo y Battle Royale. Es decir, tendrá distintos formatos para todo tipo de jugadores.

Tambien debemos de tomar en cuenta que el juego contara con el mapa Verdanks para el modo de Battle Royale. Este es uno de los mapas más jugados de Modern Warfare. Hay que tener en cuenta que registrarse ya a Call of Duty: Warzone Mobile va a permitir acceder a ofertas y contenido exclusivo cuando se llegue a los 15 millones de registros.

Call of Duty Warzone Mobile sacará provecho de tecnología como el chip Snapdragon 8 Plus Gen 1, que ofrecerá mayor calidad visual en un alto nivel gráfico y de rendimiento; como el que cuenta los nuevos Samsung Galaxy.

Shares: