Ya cada vez queda menos para retornar a Midgar y a los nueve reinos en esta épica entrega cargada de acción. Hoy, en una nueva entrada del blog, es Tim Turi quien es Senior Content Communications Specialist, que tuvo el privilegio de repasar la jugabilidad de God of War Ragnarök, título que llegará este 9 de noviembre.

Si bien no hay mayores spoilers en el artículo, si puedes encontrar datos y referencias útiles durante tu paso por este juego. Uno de los detalles es referente a las visuales; la resolución ultra nítida, el 4K y la frecuencia de cuadro fluida no tan solo aportan una inmersión mítica en esta aventura, también reflejan fielmente los colores de los entornos naturales.

Por supuesto que el DualSense será un gran protagonista de esta arremetida contra Thor, «en combate, el Hacha Leviatán tiene un golpe visceral extra, y cuando se vuelve a llamar las hápticas van creciendo hasta que aterriza en la mano con un ruido sordo. La gama de las hápticas también trae textura a momentos sutiles, como Kratos acostando su cuerpo agotado en su cama para dormir.» señaló Tim Turi.

Quizás un guiño a la saga, pero lo que definitivamente va a enganchar a los jugadores va a ser la opción de finiquitar a tu enemigo desde arriba; Kratos puede dar un salto a toda velocidad desde un acantilado y golpear a los enemigos abajo, una feroz entrada a cualquier pelea grupal que aturde a los enemigos. La nueva opción de combate es un ejemplo poderoso del mayor enfoque de God of War Ragnarök en la verticalidad del entorno.

Shares: