Creado por los hermanos Bouroullec, este modelo ha aparecido como parte del universo de la temporada 2 de “Emily in Paris” y en el Airbnb de Bad Bunny.

¿Quién dice que todos los televisores deberían estar sujetos a una pared? Por años, se ha tenido la idea que los TVs deben ir colgados en la pared, lo que muchas veces afecta la estética del hogar.

Samsung quiso ir más allá y en los últimos años ha desarrollado televisores que se ajustan a la decoración y estilo de vida de cada usuario, gracias a sus innovadores diseños y múltiples opciones de instalación.

En 2016, como resultado de una colaboración con la dupla de célebres diseñadores franceses Ronan y Erwan Bouroullec, Samsung lanzó el primer televisor de diseño, The Serif, perteneciente a la serie Lifestyle TV, y dirigido a un público más vanguardista que no solo busca la mejor tecnología, sino que además está muy interesado por el diseño y las obras de arte.

Justamente debido a estas características, The Serif se ha convertido en una referencia pop de los modelos Lifestyle TV de Samsung. El año pasado, se vistió con el glamour de la serie “Emily in Paris”. En la segunda temporada del exitoso programa nominado al Emmy, y famoso por su celebración del siglo 21 del icónico estilo parisino, Samsung cerró una colaboración con el gigante del Streaming, Netflix, y mostró tecnología premium de clase mundial a los fanáticos de la serie. Entre ellos, destacó The Serif.

Asimismo, hace unos meses la superestrella, Bad Bunny, hizo noticia al convertirse en anfitrión en la plataforma Airbnb con el bus de 16 metros de largo que lo acompañó en su gira “El Último Tour Del Mundo 2022”. De acuerdo con lo informado por Airbnb, el espacio fue diseñado por West Coast Customs con llamas cromadas, parrilla, luces personalizadas y todos los interiores de cuero, además está equipada con un Smart TV The Serif de Samsung.

“The Serif está dirigido a aquellos que quieren un televisor fuera de lo común y quieren expresar su gusto de manera contundente en la sala de estar. Tiene un diseño bastante original, que es similar a una “I” con tipografía Serif cuando lo miras de lado. En definitiva, The Serif es el primer Lifestyle TV creado para los amantes de la decoración, ofreciendo un hermoso diseño 360º que se adapta y ajusta a cada espacio del hogar”, comentó Patricia Osorio, Product Manager de TV en Samsung Chile.

El televisor con el diseño más icónico 

Una de las ventajas de The Serif es que se puede ubicar donde quieras, ya que, gracias a su soporte y diseño icónico, es como si fuera parte de la decoración de tu habitación o living.

Además, tiene un diseño integral 360 que facilita que lo puedas mirar desde cualquier ángulo y adecuado para cualquier tipo de espacio. Puedes colocar The Serif sobre una mesa, una biblioteca, el piso o el mesón de la cocina; y además puedes colocar pequeños adornos sobre él y usarlo como repisa.

Por otro lado, no solo tiene un diseño hermoso, sino que también viene con una calidad de imagen de primer nivel, utilizando la tecnología Quantum Dot que se encuentra en los modelos insignia Samsung QLED. También te brinda una experiencia de TV realista e inmersiva con la función AI Upscaling, que puede mejorar cualquier tipo de contenido a calidad 4K utilizando procesadores fabricados por Samsung.

A su vez, integra conexión NFC, la cual permite que, con solo poner el Smartphone sobre el televisor, y con la conexión Bluetooth activada, automáticamente lo conecta para reproducir la música que escuchas en tu Smartphone.

Shares: