Xiaomi es una compañía que constantemente está renovando sus teléfonos de gama de entrada, para otorgar la mejor tecnología a las personas que no quieren gastar tanto dinero en un smartphone, pero quieren desenvolverse se la mejor manera con la tecnología. Tomando estos tópicos, es que ahora Xiaomi trae el Redmi A1, un nuevo teléfono que posee especificaciones para todas las tareas básicas del día.

Este nuevo teléfono ha cambiado tanto en el interior como en el exterior, gozando aorta de un diseño sumamente cuidado, todo pantalla, con bordes curvos y laterales cuadrados, que otorgan máxima comodidad en la mano, así como una gran ergonomía. Además, sus nuevos y atractivos colores lo convierten en una opción más que segura si se quiere algo más esterilizado.

Lindo por fuera, atractivo por dentro

El nuevo Redmi A1 no solo cuenta con un diseño altamente atractivo y ergonómico, sino que también posee características para entregar potencia y autonomía para las tareas básicas del día a día. Cuenta con una hermosa pantalla Dot Drop HD+ de 6,52 pulgadas, la cual se encuentra adaptada para que el contenido se vea de forma clara y balanceada. Además, posee un aspecto de 20:9, lo que permite visualizar todo el nuevo contenido perfectamente bien.

Asimismo, posee el procesador MediaTek Helio A22, el cual ha sido construido para brindar potencia y autonomía sin sobrecalentamientos en el equipo. Lo anterior, lo hace perfecto para consumir contenidos multimedia, navegar por redes sociales o simplemente jugar algún juego casual durante el día. Estas tareas se podrán realizar perfectamente sin problemas, gracias a su gran batería de 5.000mAh, dispuesta para durar todo el día.

Finalmente, y no menos importante, el Redmi A1 posee un sistema de doble cámara de 8MP, las cuales son perfectas para realizar escaneo de documentos, registrar detalles del día a día o grabar algún video para redes sociales, con colores balanceados para permitir una realización y visualización correcta.

El nuevo Redmi A1 se puede encontrar en todas las tiendas Xiaomi Store de Chile, Xiaomi Online y retailers del país a un precio de $99.990.

Shares: