Microsoft comenzó a probar una nueva interfaz de usuario de inicio de Xbox el mes pasado que llegará en 2023 la cual tiene varias mejoras.

De acuerdo con informacipn de The Verge la sección de inicio del tablero de Xbox se está comenzando a sentir como un anuncio gigante de Game Pass.

La interfaz principal ahora reemplaza el mosaico más grande para la aplicación o el juego más reciente, con seis mosaicos que ahora tienen el mismo tamaño en la fila superior.

En el área debajo de la pantalla de inicio principal, hay una sección para juegos agregados recientemente a Xbox Game Pass.

Además hay una sección para juegos agregados recientemente a Xbox Game Pass.

Una buena adición para los usuarios de Game Pass, pero si se desplaza hacia abajo, está claro que cada sección es simplemente una extensión de Game Pass o Microsoft Store para alentarlo a descargar o comprar juegos.

Microsoft no planea implementar esta nueva interfaz de usuario de Xbox Home hasta 2023, por lo que quedan muchos meses antes de las pruebas y que también habrá muchos ajustes y cambios.

Xbox tratando de unificar esta interfaz de usuario en Xbox Cloud Gaming, televisores y consolas Xbox, un desafío muy complicado.

Shares: