Las sorpresas no terminan y, a través de PlayStation Stars, los usuarios de este sistema se verán beneficiados de un maravilloso regalo, todo anclado al lanzamiento del juego más esperado del año: God of War Ragnarök.

 

A través de una nueva entrada en el blog, se dio a conocer la serie de coleccionables y beneficios para este mes, en el que sin duda estará cargado a la mitología. Antes de esto, recuerda que PlayStation Stars es nuestro programa de lealtad y puedes unirte gratis con la PlayStation App. Los miembros disfrutan de una variedad de beneficios, que incluyen el acceso a campañas divertidas, que se actualizan y añaden a menudo. Los miembros de PlayStation Plus también obtienen puntos al realizar compras en la PlayStation Store.

 

Uno de estos es un maravilloso recuerdo digital de God of War Ragnarök que simboliza gran parte de las últimas dos entregas, este artículo estará disponible para los miembros de PlayStation Stars que reservaron cualquier edición de God of War: Ragnarök a través de la PS Store o direct.playstation.com.

 

También, y no menos importante, es el coleccionable relacionado al 20.º aniversario del queridísimo Ratchet & Clank. Artefacto que estará disponible para quienes jueguen con nosotros a cualquier juego en PS4 o PS5 para celebrar el aniversario de la franquicia.

 

Para los miembros de PlayStation Stars que tenían una PS3 negra o blanca, esto va para ustedes porque podrán acceder a una réplica digital de la consola como coleccionable. Porque hoy te rendimos homenaje a ti. Juega a cualquier juego en PS4 o PS5 para recibir tu coleccionable digital. ¡No tiene que ser un clásico!

 

Tenemos más coleccionables digital en el programa de PlayStation Stars, entérate de estos y otros detalles a través del Blog de PlayStation.

Shares: