La compañía N° 1 en la fabricación de aires acondicionados y electrodomésticos, Midea, anunció que es el nuevo auspiciador de Talentoso 2022, el primer festival solidario de talentos de Chile.

“Estamos muy contentos de poder auspiciar este maravilloso festival, que tiene una causa tan noble como permitir a alumnos de distintos colegios mostrar sus dotes artísticos arriba de un escenario, además de alejarlos de las drogas y de la delincuencia. Como si fuera poco, desde 2016 ayuda a fundaciones y sectores necesitados de nuestro país”, destacó la gerenta de Marketing de Midea Carrier Chile, Thirza Ríos.

Por su parte, uno de los fundadores y representantes del Festival, Andrés Ginestar, señaló que es muy importante que grandes empresas puedan aportar a la realización de estas actividades enfocadas en los niños.

“Me parece espectacular que una empresa de tanta importancia en el mundo, con presencia en varios países, esté comprometida con la juventud y con el desarrollo de los talentos artísticos y, sobre todo, con la solidaridad”, dijo el ejecutivo.

El show musical Talentoso 2022 se realizará el sábado 12 de noviembre desde las 16:00 horas en las dependencias del Colegio Santo Domingo, ubicado en la calle Álvaro Casanova N° 366, La Reina, y las entradas se pueden comprar en www.talentoso.cl

10 años del festival

El propio fundador de Talentoso aseguró que esta versión 2022 del festival será particularmente especial, ya que están de cumpleaños.

“Cumplimos 10 años de un festival que nació como un proyecto escolar, allá por el año 2012. En esta versión, se van a presentar los ganadores de todas las versiones anteriores y va a salir el talentoso de la década”, afirmó Andrés Ginestar.

Pero eso no es todo, ya que el show contará también con la presentación de Stefan Kramer en concierto e, incluso, tendrá diversas intervenciones de destacados influencers nacionales.

Cabe recordar que en la versión 2021, la fundación ganadora fue Glaciares Chilenos, que recibió un aporte de $ 10 millones para desarrollar el proyecto “Del Aula a los Hielos” en cuatro colegios del país.

Este año, en tanto, junto a la Fundación Luksic, Talentoso 2022 llevará a cabo un proyecto de vinculación territorial en la comunidad de Calle Larga, para seguir promoviendo una vida más sana, justa y feliz.

 

Shares: