El cambio que se va a dar en AirDrop cambiará una de sus características más interesantes y que se utiliza en situaciones de vital importancia. A lo largo de los últimos años Apple ha ido mejorando una de sus características más útiles en sus teléfonos móviles. Los iPhone de cualquier generación, iPhone 14 o iPhone 13, cuentan con AirDrop como una de sus funcionalidades más útiles y, de hecho, muchos usuarios de los teléfonos inteligentes Apple aclaman esta característica.

Poder enviar de forma automática y sin necesidad de realizar muchas acciones elementos como fotografías, vídeos, mensajes, audios y archivos con solo pulsar un botón es algo propio de los dispositivos de Apple. Además, todo esto se envía a cualquier dispositivo de la manzana que se encuentre cerca o, en caso de hacerlo de forma específica, al que queremos que llegue.

El poder de esta característica permite enviar cualquier tipo de contenido tanto a tus dispositivos de Apple que funcionen con iOS o con cualquier sistema operativo de los de Cupertino como también compartir elementos con personas completamente desconocidas. Puede que esta característica no parezca útil, pero la realidad indica lo contrario.

Y, es que, lo que se ha podido ver en las manifestaciones que han ocurrido en China, el poder enviar a una multitud de personas cualquier tipo de archivo de forma instantánea ha hecho que Apple decida modificar esta característica de AirDrop de sus iPhone. Sí, has leído bien. Parece que esta característica se ha modificado debido a su enorme utilidad.

Shares: