Como todos los meses les traemos la clasificación de títulos más solicitados por los gamers en nuestras consolas. Grandes aventuras, acción, drama, suspenso y terror se reparten estas categorías en las que desfilan renombrados juegos durante el mes anterior.

Para PlayStation 5 es Call of Duty: Modern Warfare II quien encabeza este listado, seguido por FIFA 23 y Resident Evil 3. Cabe mencionar que GTA V sigue dentro de los primeros 5 lugares de descarga en esta consola.

La lista varía cuando se trata de PlayStation 4 y es porque, Call of Duty: Modern Warfare II y FIFA 23 permanecen primeros, pero es Need For Speed Heat quien se queda en el tercer lugar. Minecraft y Cuphead asoman en el top 10 durante el mes pasado junto al icónico Red Dead Redemption II.

Para PS VR en PS4 son Beat Saber, Superhot VR y Job Simulator los primeros mencionados en este listado de títulos de realidad virtual. Acá también encontraremos las desopilantes aventuras de Rick and Morty: Virtual Rick-ality, Batman: Arkham VR y Astro Bot: Rescue Mission.

Respecto a la categoría de free to play es Overwatch 2, el FPS táctico, quien encabeza la nómina. Seguido por The Sims 4 y, por supuesto, Fortnite. Fall Guys, Multiverse y Call of Duty: Warzone también están en buena posición al cierre de octubre.

Shares: