Xiaomi y MediaTek continúan innovando para sorprender a los consumidores chilenos. Es de esta manera como continúan desarrollando más y mejores dispositivos, los cuales han sido han sido dotados con las mejores funcionalidades de conectividad y entretenimiento. Es así como en este mes de octubre han anunciado el lanzamiento del Xiaomi 12T a nivel mundial, equipo que incorpora el procesador Dimensity 8100 Ultra, el más potente de Mediatek.

Gran versatilidad cortesía de MediaTek

Este chipset se destaca por formar parte de la familia 5G de Mediatek y ser una oferta innovadora para el segmento de gama premium. Además, el Dimensity 8100, según Decio Farias, Corporate Sales & BD de MediaTek Latam, «está dirigido a consumidores que quieren un mejor desempeño, que quieren aprovechar su smartphone en todas sus dimensiones. Gracias a la integración de tecnologías para juegos como HyperEngine, frecuencias de barrido en pantalla de 120Hz y diversas funciones de Inteligencia Artificial aplicadas en cámara y reproducción streaming. Todo ello con la integración de Xiaomi que nos brinda un producto único en su gama», expresó el ejecutivo.

Cabe resaltar, que una de las mejoras significativas para este producto está basado en su eficiencia, con ello podremos disfrutar de una mejor duración de la batería que se traducirá en horas ininterrumpidas de reproducción de contenido streaming, juegos y contenido multimedia. Todo soportado por un proceso de fabricación de 5 nanómetros que permite una mejora notable en desempeño y tiempo de respuesta.

Además, para Kenji Tsukame, Product Marketing Manager de Xiaomi este procesador es ideal para videojuegos de alto rendimiento, para trabajar y generar videos de alta calidad. «Los videojuegos de mayor exigencia de la industria pueden ser disfrutados con fluidez o sin mayores esfuerzos debido al Dimensity 8100 Ultra. Asimismo, para el trabajo, podemos utilizarlo en aplicaciones pesadas sin miedo a que el dispositivo vaya a generar alguna ralentización y, además, nos permite realizar multitareas en simultáneo. De la misma manera, podrás capturar fotografías de alta resolución y grabar videos de hasta 4K, siendo imágenes realmente nítidas y, por último, la eficiencia en rendimiento de energía es sumamente importante, puesto que ayuda a que la batería dure mucho más», comentó el ejecutivo de Xiaomi Chile.

Los usuarios pueden adquirir el nuevo Xiaomi 12T en un precio de $649.990, a la venta en los principales retailers del país, carriers, Xiaomi Store, www.xiaomionline.cl y www.mistorechile.cl.

Shares: