Mercados en Línea da un nuevo paso como referente del mercado financiero en Chile y se convierte en la plataforma de inversiones online de BTG Pactual. De esta forma, además de entregar la información más relevante del mercado en tiempo real, permite invertir de manera fácil, rápida e intuitiva con el respaldo de BTG Pactual, el mayor banco de inversiones de Latinoamérica

Esta nueva plataforma cuenta con una amplia oferta de instrumentos financieros como acciones chilenas, fondos de inversión, fondos mutuos nacionales e internacionales, depósitos a plazo y dólares, así como también toda la información necesaria para tomar las mejores decisiones de inversión.

El proyecto ha sido desarrollado internamente en BTG Pactual por varias áreas de la compañía y hoy cuenta con un equipo dedicado de 18 personas.

«Nos sentimos felices de poder continuar ofreciendo a nuestros clientes más y mejores productos y servicios, impulsar el empoderamiento financiero y democratizar el acceso a él, al dar acceso a las más convenientes oportunidades de inversión. Al mismo tiempo reafirmamos nuestro compromiso de ser una compañía que mira siempre hacia el futuro», explica el Co-Head de BTG Pactual Digital Chile, José Antonio Rollán.

«Mercados en Línea es una plataforma que nació dentro de BTG y su respaldo significa experiencia, seguridad, acceso y oportunidad para quienes quieren acercarse al mundo de inversión, con información concreta y una amplia oferta de productos y soluciones», complementa Raimundo Illanes, Co-Head de BTG Pactual Digital Chile.Para comenzar a operar en Mercados en Línea se debe abrir una cuenta en la plataforma ingresando a www.mercadosenlinea.cl. Este proceso se puede realizar de manera totalmente digital y sin costos asociados; solo es necesario tener una cédula de identidad chilena vigente y una cuenta bancaria.

Shares: