Una jornada de trekking para periodistas y generadores de contenido permitió demostrar las capacidades del Watch5 y Watch5 Pro, los Smartwatches que realmente conocen a sus usuarios.

Durante el pasado Galaxy Unpacked, Samsung dio a conocer sus nuevos Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro, relojes inteligentes que realmente conocen a sus usuarios y que han sido diseñados para brindar experiencias de bienestar integrales y personalizadas para las rutinas de cada persona.

El Watch5 destaca por brindar una amplia gama de métricas de salud integrales, que incluyen monitoreo del sueño y medición de la composición corporal, mientras que la tecnología de sensor BioActive de vanguardia brinda un monitoreo detallado de su frecuencia cardíaca, oxígeno en la sangre e incluso sus niveles de estrés. Por otro lado, diseñado para aquellos que aman hacer deporte al aire libre, Watch5 Pro ofrece una durabilidad aún mayor gracias al cristal de zafiro mejorado, la caja de titanio y un bisel sobresaliente que protege la pantalla, para que los usuarios puedan salir al aire libre con confianza sin preocuparse por el desgaste.

Enfocado en las actividades outdoor, esta semana Samsung Chile realizó una particular actividad al aire libre para poner a prueba las capacidades de esta poderosa serie. El miércoles 7 de diciembre, la marca invitó a periodistas y generadores de contenido digital a una jornada de trekking, de dificultad moderada, en el sector de la Cascada de Los Vientos (San Alfonso, San José del Maipo). 

“El objetivo fue poner a prueba la serie Galaxy Watch5 y demostrar todas sus funciones de ruta y senderismo, funciones que lo hacen único de cara a los consumidores. Es importante resaltar que el Galaxy Watch5 Pro es el reloj más resistente y con funciones enfocadas en deportistas que disfrutan el aire libre como trekking o hiking y es destacado especialmente por su resistencia y sus herramientas para disfrutar al aire libre”, señaló Caterina Natalino, product manager wearables y accesorios en Samsung Chile

Galaxy Watch5 Pro, más funciones y mayor durabilidad para los entusiastas de las actividades al aire libre

Creado para aquellos que aman el aire libre, Galaxy Watch5 Pro es la última incorporación a la cartera de Galaxy Watch. Desde el senderismo hasta el ciclismo y más, el Watch5 Pro está listo para el desafío gracias a sus materiales premium. Cuenta con Cristal de Zafiro (Cristal de zafiro) perfeccionado, que resiste mejor el desgaste, y una carcasa de titanio duradera, que protege de rayaduras, golpes fuertes y cambios de temperatura.

Galaxy Watch5 Pro también viene con una D-Buckle Sport Band (correa deportiva con hebilla en D) completamente nueva, que ofrece una durabilidad robusta con un ajuste elegante y limpio.

Proyectado para ser fuerte y construido para durar, el Galaxy Watch5 Pro tiene la batería más grande en un Galaxy Watch. Su batería dura hasta 20 horas usando de forma continua el GPS y 80 horas de uso normal. Aprovechar el GPX, que permite rastrear rutas, disponible por primera vez en un Galaxy Watch, o realizar una caminata, grabarla y compartirla con otros amantes de los senderos en la aplicación Samsung Health con Route Workout, es ahora posible.

También puedes descargar rutas de senderismo y ciclismo mientras prácticas para tu próxima carrera o buscas cambiar tu rutina. Mientras caminas o andas en bicicleta, mantén la vista en el camino y lejos del mapa con instrucciones intuitivas. Con la ayuda de vibraciones y una guía de voz, los excursionistas pueden recibir indicaciones paso a paso. Y cuando estés listo para regresar a casa, el Galaxy Watch5 Pro te llevará allí fácilmente con la función Track Back que te lleva de regreso por donde viniste. Con el camino de vuelta, nunca tendrás que preocuparte por perderte en el bosque; siempre puedes volver al punto de partida volviendo sobre la ruta.