Google está desarrollando su primer smartphone plegable que seguirá siendo parte de la familia Pixel, sin embargo, llegará hasta finales de la primera mitad del próximo año, de acuerdo a distintos reportes. La empresa buscará beneficiarse de su alianza que sostiene con Samsung y el teléfono podría tener muchas coincidencias con el Galaxy Z Fold 4, pero con los toques que el gigante de Mountain View va a querer incluir.

El dispositivo contará con nuevos elementos característicos de la familia Pixel, pero algunos detalles se han guardado de manera confidencial, sin embargo, saltó a la luz una imagen que podría darnos un adelanto. Google sufrió una filtración gracias al conocido filtrador OnLeaks y a Howtoisolve, por lo que la primera imagen del smartphone plegable fue revelada y nos deja las primeras interesantes impresiones.

La empresa creó su teléfono más cuadrado de lo que otras marcas han hecho, buscando que sea un smartphone mucho más de bolsillo y que pueda llevar cualquier usuario en su bolsillo o en su mano.

Shares: