Microsoft planea agregar la integración de chat de Teams en Outlook. El gigante del software comenzó a probar esta nueva función recientemente y Microsoft dice que estará disponible para todos los usuarios en marzo de 2023.

“Esta característica proporciona una experiencia de chat de Teams fácil desde Outlook en el contexto de una reunión para que los participantes envíen un mensaje rápido o revisen el chat”, se lee en un elemento de la hoja de ruta de Microsoft para su productividad y servicios en la nube.

La integración del chat parece estar limitada a los elementos del calendario de Outlook y será útil para que los organizadores y participantes de la reunión discutan una reunión en tiempo real en lugar de enviar correos electrónicos de un lado a otro.

Microsoft también planea incluir mensajes de Teams en los resultados de búsqueda en Outlook en la web. Esta función está prevista para febrero, junto con sugerencias de archivos basadas en IA en los chats de Teams. En febrero también llegará una vista ampliada para las tarjetas de perfil de Teams, con una vista que incluye el perfil de una persona, datos de contacto, información de LinkedIn y más.

Esta nueva integración de Outlook y Teams sigue una serie de adiciones recientes a Microsoft Teams , incluido el envío programado, encuestas instantáneas en reuniones, resultados de búsqueda mejorados y un cambio de mensajes no leídos.

Shares: