Este año Huli y su fundador Alejandro Vega, con su plataforma que conecta a pacientes, doctores, y otros servicios de salud en Latinoamérica, ganó las Finales regionales del Visa Everywhere Initiative – competencia global de propuestas de soluciones innovadoras y en la final global, efectuada en Catar, fue galardonada con el tercer premio.

Huli además fue elegido como “favorito del público” (con más votos de la audiencia) por su solución innovadora que busca ayudar a transformar el sector de salud en la región.

Desde su lanzamiento en 2015, casi 12,000 startups de más de 100 países han participado en la iniciativa Visa Everywhere Initiative. En conjunto, estos startups han logrado recaudar más de US$ 16 mil millones en financiamiento. Cada año, Visa ha ampliado el Visa Everywhere Initiative para incluir startups únicos que resuelven problemas específicos en el mundo de los pagos.

Huli es una plataforma de tecnología de salud que tiene como objetivo conectar la industria de la salud facilitando el agendamiento en línea de citas médicas, el almacenamiento del historial médico, el envío de recetas electrónicas y muchas otras soluciones para lograr su misión de mejorar la salud de las personas, liderando la transformación digital del sector en Latinoamérica.

“Estamos muy emocionados de que Huli representara a América Latina en las finales globales de Visa Everywhere Initiative 2022. Nos estuvimos preparando por más de 10 años para este momento, por lo que ganar el premio al Favorito de la Audiencia y el tercer lugar en la competencia entre más de 4 mil empresas, nos demuestra el gran respaldo de nuestra comunidad”, dijo Alejandro Vega, fundador y CEO de Huli.

“A lo largo del año, el Visa Everywhere Initiative invitó a fintechs y startups de todas partes del mundo a participar, y estamos muy entusiasmados de estar desde Catar en la culminación de esta competencia. Felicitaciones a Huli por este muy merecido reconocimiento, nos complace tenerlo como socio de Visa,” señala Romina Seltzer, Líder de Productos e Innovación para Visa América Latina y el Caribe.”

Shares: