La lista de regalos navideños para la familia o un ser querido, año a año suele ser un dolor de cabeza al momento de pensar en cómo sorprender a nuestros seres queridos. Dado que la tecnología llegó para hacernos la vida más fácil, ¿Por qué no recurrir a ella en busca de una respuesta? Desde Epson aportan tres ideas creativas para regalar en estas fechas y no solo para cumplir con la ilusión navideña, sino además son una excelente opción para seguir disfrutando durante mucho tiempo más.

Si quieres pasar momentos creativos con la familia, las impresoras para el hogar tienen mucho potencial para liberar el entretenimiento familiar. Las impresoras EcoTank, L3210 y L3250, con sistema de tanques de tinta, son una gran inversión ya que no solo brindarán horas para liberar la creatividad de toda la familia por ejemplo con la impresión de fotos y dibujos para colorear, sino que además es una herramienta que ayudará a las impresiones de tareas escolares, trámites y el trabajo. La Ecotank L3250, cuenta con funciones de impresión móvil a través de la nueva aplicación Epson Smart Panel permitiendo un control sencillo desde cualquier dispositivo móvil. Ambas impresoras cuentan con botellas de tinta de alta capacidad, lo que permitirá imprimir miles de páginas sin preocupaciones.

Otra opción muy entretenida, versátil y que se está convirtiendo en tendencia son los videoproyectores. Por ello, el proyector portátil Epson CO-W01 con resolución HD, ofrece una imagen de pantalla panorámica una una calidad de imagen y precisión de color excepcional. Con este dispositivo podrás compartir y disfrutar de una sesión de cine o streaming en tu plataforma favorita desde cualquier lugar, ya que gracias a su reducido tamaño de 29.5 x 8.2 cms, es muy cómodo de llevar a donde vayas. Regala una experiencia de cine omnipresente en el lugar que elijas y hasta de 300 pulgadas.

Si lo que buscas es apoyar a una persona creativa con su espíritu emprendedor, no hay mejor elección para regalar que la impresora de escritorio para sublimación Epson SureColor(r) F170, un equipo ideal para comenzar a explorar el mundo del merchandising o abrir una nueva línea de productos únicos con diseños personalizados, como tazones, mouse pads, posa vasos, pañuelos, cojines, lanyards, y muchos otros accesorios.

Así que ya sabes, si necesitas una Navidad fuera de lo común que cultive la creatividad, puedes encontrar opciones que irán más allá del momento navideño y te acompañarán a lo largo del tiempo construyendo memorables momentos con amigos y familia. Puedes encontrar todos los productos de la línea Ecotank, y videoproyección en las principales tiendas y distribuidores del país. Y para el caso de la impresora de sublimación, puedes encontrarla en www.mundotransfer.cl

Shares: