Twitter está sufriendo una serie de cambios internos bastante importantes por todo lo que ha significado el ingreso de Elon Musk a la red social, aunque esto podría generar un gran problema por los usuarios. La empresa perderá más de 32 millones de usuarios para 2024, esto de acuerdo a un informe que realizó Insider Intelligence y todo sería culpa por el multimillonario sudafricano.

Elon Musk se convirtió en el director de la red social y eso ha provocado que muchos usuarios no vean con buenos ojos seguir en la plataforma, por lo que buscarán otras opciones para aterrizar. Twitter perderá el 4% de sus usuarios en 2023 y el 5% en 2024, lo que representa más de 32 millones de personas en el próximo tiempo y que significa no solamente una reducción de usuarios activos, también de patrocinadores.

«No habrá un acontecimiento catastrófico que acabe con la plataforma, pero los usuarios empezarán a abandonar la plataforma el año que viene a medida que se sientan frustrados por los problemas técnicos y la proliferación de contenidos que incitan al odio u otros contenidos desagradables», aseguró la analista principal de Insider Intelligence, Jasmine Enberg.

Shares: